como crear anuncios de comida para restaurantes

Fotografía para anuncios de comida 

La fotografía que utilizas para crear los anuncios publicitarios ya sea que se anuncien en Facebook o en el periódico, revista, las fotografías tienen que ser de buena calidad. Esto nos va a ayudar a crear mejores anuncios de comida para restaurantes.

No es necesario tener una buena cámara profesional, actualmente los teléfonos más nuevos su cámara es de una muy buena calidad en las fotos que inclusive puedes utilizarla para tomar la fotografía de tu comida.

como crear anuncios para restaurante fotografia

EJEMPLO:

En Cielito Web hemos trabajo con varios restaurantes y hace tiempo trabajamos con una persona que no tenia fotos de sus platillos y usaba las fotografías que encontraba en internet, las copiaba y las utilizaba en Facebook, entonces lo que le sugerimos fue que se contactara con varios amigos ya que ellos tenían un buen teléfono y podían servir de modelos en tus fotografías y a cambio podrías ofrecerles un descuento en tu restaurante.

Esto es importante tenerlo ya que cuando un cliente ve personas reales en las fotos se siente más atraído y hará que tu cliente sienta que quiere más un producto o platillo

personas en anuncios de comida

Video para tus anuncios de comida 

Si quiere hacer un video acerca de comida te ayuda que lo hagas en cámara lenta, es una técnica que se utiliza para poder hacer algo más apetitoso y esto es lo que utilizan muchas páginas de comida para se te antojen las cosas

A lo mejor tu estas acostumbrado a hacer cosas en el periódico, en la radio y se te había olvidado que existen otras relaciones hoy en día como Facebook y otras redes sociales que te van a ayudar a alcanzar a más clientes y en estas inclusive puedes elegir a que tipo de publico vaya dirigido

video sobre anuncios de comida

Página web para tus anuncios de comida 

Es importante ya que es el primer centro de contacto para tus clientes, si alguien ve esa buena foto, video o anuncio de comida lo primero que hará es buscar tu página de internet o buscar tu página de Facebook y si tu no tienes optimizada tu página web o tu página de Facebook no te van a ir a visitar, por que las fotos que tienes son de mala calidad o tu página web no sirve, no esta actualizada o peor aun no tienes página web.

EJEMPLO:

Por ejemplo, si yo busco en Google: restaurantes mexicanos en dallas inmediatamente me aparece lo siguiente

busqueda de anuncios de comida

Lo importante es que tu página web este actualizada y llame la atención del cliente que tu estas tratando de atraer

EJEMPLO:

anuncios de comida actualizados

Esta foto se ve antojable, de calidad y hace que el cliente tenga ganas de ir a visitarlos, por eso es importante que tu hagas este tipo de fotografías con tu página web, que sea una buena página, que tengas una buena foto y que se te antoje a ti y a las personas lo que estas tratando de vender, para esto es necesario que hagas uso de los anuncios publicitarios de comida .

Posicionamiento de mapa de Google

Este puede hacer que tu restaurante aparezca hasta mero arriba en tu página de Google

EJEMPLO:

Si recuerdas en el primer ejemplo para buscar los restaurantes buscamos en Google y aparecían tres restaurantes hasta mero arriba

restaurantes con anuncios de comida

¿Conoces a tus clientes?

Sabes quienes son, como son e inclusive como se llaman, cuantos años tienen, de donde vienen, donde trabajan, por que van a tu restaurante, que es lo que buscan

Si tu no conoces que es lo que tus clientes buscan, que es lo que quieren o están pensando no vas a poder llegar a ellos con anuncios de comida.

Si tu sabes que lo que el cliente quiere es pasarlo bien con su familia, los anuncios de comida que hagas deben ser acerca de la familia, si sabes que busca algo rápido, enfoca tus anuncios de comida en tu servicio rápido o eficacia.

Puedes realizar encuestas y sentarte a pensar que es lo que les gusta a tus clientes de tu restaurante, que es lo que no les gusta, que les gusta de tu trabajo o servicio que ofreces que los motiva a air a ese restaurante que estás haciendo

clientes anuncios de comida

EJEMPLO:

Cuando mi esposa y yo visitamos un restaurante en dallas era caro, pero no me motivaba algo rápido, lo que buscaba era pasarla bien, como quien dice matar tiempo, yo buscaba una comida rica y lo conseguí en ese restaurante y sabia muy rica la comida.

Es por eso que debes recordar que si tu tomas cuidado de tus trabajadores, tus trabajadores van a tomar cuidado de tus clientes, en cambio si los tratas mal ellos no van a cuidar de los clientes.

No basta con solo crear los anuncios de comida , tienes que ver que todo lo que pasa detrás de ese anuncio de comida y que sea adecuado a tu negocio, tienes que transmitir los valores correctos de tu negocio, que valores tienes tu, que valores tiene tu restaurante y transmitir eso en los anuncios de comida

EJEMPLO:

Si los valores que tu tienes es Honestidad, cuidas a tus trabajadores, habla de eso en tus anuncios y vas a crear una relación no solamente de “quiero comer” si no también de que el cliente se identifique con el restaurante y por eso esta dispuesto a pagar un premium, 2 o 3 dólares más por que ese restaurante entiende a sus clientes y el cliente podrá pensar que tu restaurante tiene los mismos valores en los que él cree.

valores para anuncios de comida

¿Estás listo para tener más clientes?

Si estás listo para tener más clientes americanos y estar orgulloso de tu negocio reserva tu lugar ahora. Pide mas información! El cupo es limitado.

Lugares que ayudamos

Ayudando negocios latinos en todo Estados Unidos

Síguenos

¿Te gustaría obtener mas detalles?

Haz click en reservar mi lugar  y una persona de nuestro equipo te contactará.