Secretos de Los Negocios

Secretoss
Primer secreto

Ser claro y concreto: es decir, ser claro mencionar exactamente a que te dedicas es más fácil decir a que te dedicas, menciona que tipo de mercado manejas ya que si tu defines y dejas claro a que te dedicas la gente te comienza a recomendar ya que en su mente esta especifico a que te dedicas.
Es importante cuidar los comentarios o las publicaciones de los lugares donde te anuncias ya sea en redes sociales o en donde sea se concreto a que te dedicas y mencionar datos que den relevancia de tu trabajo.

Secretos
Segundo secreto

Diseños de servicios o menú:

Si eres dueño de un restaurante tienes que diseñar el menú de tal manera que sea claro para el cliente ya que si el menú no tiene orden y mucho menos muestra limpieza no será claro para tus clientes, pero si de verdad quieres sobre salir en tu negocio necesitas mantener un buen diseño.
Cuida mucho los términos que manejas ya que si por ejemplo solo pones me “dedico a la construcción” no da mucho de que decir ya que como cliente no sabría exactamente que construyes, siempre piensa en como puedes decirlo tu en tus propias palabras para que tus clientes puedan entender y compartirlo con sus conocidos cuando alguien requiera de tu servicios.

Por ejemplo
Cuando vemos este tipo de anuncios:
Secretos
Entendemos que es un lugar en el que si necesitas enviar dinero puedes acudir, o para empeñar algun articulo, todo lo que tenga que ver con servicios de dinero tengo que acudir ahí, ya que el nombre mismo me lo dice, ya que han desarrollado su nombre en distintos medios o redes sociales tanto que tu ya sabes que con asuntos de dinero tienes que acudir a ese lugar.
Tercer secreto

Mejora tu presencia:
Cuando vemos el comercial de coca- cola o vemos la imagen de coca cola tu mente asocia a que se dedica ya que relacionamos la imagen con su comercial que nos menciona que una coca- cola es pasarla bien, con pasar un buen tiempo disfrutando coca-cola y esto lo logran por ser claros y concretos de que es lo que quieren con su producto o servicio.

Secretos
Cuarto secreto

Encuentra el canal que mejor se adapte a ti:
Quieres atraer mas negocio, mas clientes, quieres tener éxito en todo lo que haces, tienes que encontrar un canal que se adapte a tus posibilidades, es decir si no sabes usar facebook y no te gusta te va a hacer difícil usar redes sociales efectivamente, de lo contrario si se te facilita mas hablar puedes buscar darte a conocer en eventos, es decir ubica bien el canal que vas usar busca que es mejor para ti.
Importante ¡usa la plataforma que mas te convenga!

Secretos
Quinto secreto

Realiza concursos:
Puedes realizar concursos quiza te costara un poco pero la mejor ganancia es tener mas vistas o exposición a las personas ya que si las personas comentan en tu publicación generan trafico en tu página de facebook ya que mientras mas personas entran mas te van a ver en u página de facebook, por eso es importante siempre estar activo en tus páginas.

Secretos
Sexto secreto

Seguimiento
Trata de siempre dar seguimiento a las personas que te pregunten por tu servicio, si tu no le das seguimiento es dificil que te compren tu servicio.
Recuerda cuando generalmente vuelves a dar seguimiento posiblemente concretes una venta.
Si tienes un establecimiento pequeño, puedes hacer uso de facebook, invitando a tus clientes a darle like a la página y comenzar a realizar tus publicaciones, si no cuentas con facebook utiliza tu correo electronico ya que también es un medio de publicidad.

Secretos

¿Estás listo para tener más clientes?

Si estás listo para tener más clientes americanos y estar orgulloso de tu negocio reserva tu lugar ahora. Pide mas información! El cupo es limitado.

Lugares que ayudamos

Ayudando negocios latinos en todo Estados Unidos

Síguenos

¿Te gustaría obtener mas detalles?

Haz click en reservar mi lugar  y una persona de nuestro equipo te contactará.

if I don’t have cake soon,

I might die.

Shopping cart
There are no products in the cart!
Continue shopping
0